jueves, 15 de marzo de 2007

Edublog

Debo confesar q al principio la idea de un Edublog me asusto, preferia la tipica carpeta todos los trabajos realizados en el semestre y no escribir mi opinion sobre los temas tratados en clase, quizàs por miedo, quizas por pensar que obtendria mejor calificacion, la verdad no lo se, todo esto lo senti y lo oense en la primera clase de Curriculum.
En el segundo encuentro mi idea cambio, al menos ya no era de temor, era de tranquilidad, quedo toda mas claro el Edublog es como el fotolog y la idea es "postear" u opinar sobre los temas que trataremos en clase, o dicho de otra forma reflexionar. Y pensandolo bien, es bueno acercarse mas a la tecnologia y debo admitir que hacer este Edublog me costo bastante, pero aprendi y estoy segura que me servira en el futuro como docente, o no? Que opinan?

1 comentario:

Profesora dijo...

Estimada Maria Elena:
Es muy importante que analices bien la rúbrica con la cual se te está evaluando, de manera que sepas los criterios con los cuales se te esta evaluando.

Nos vemos.